vivo2

El vóleibol femenino de Victoria tuvo un fin de semana lleno de abrazos

El Club Victoria Vóleibol representó a la comuna en dos competiciones; la Copa Claret en Temuco y en el Campeonato de Voleibol invierno Calbuco 2017, en ambas hubo buenos resultados. Lobos de La Araucanía en tanto también logró podio en el torneo regional.

Por: Francisco Meliñir, Periodista

Campeonas

La serie adulta del vóleibol femenino del Club VIVO, representó de mejor manera a la Comuna de Victoria, las deportistas se trasladaron hasta la región de Los Lagos para participar en el Tercer Campeonato de Vóleibol Invierno “Calbuco 2017”, donde lograron alzarse con el título de campeonas.

Copa Claret

Desde el jueves y hasta el domingo de la semana recién pasada, se disputó en el Gimnasio del Instituto Claret de Temuco, la Trigésima versión de la “Copa Claret”, en la que participaron equipos de vóleibol femenino desde Santiago hasta La Araucanía.

La ciudad de Victoria estuvo representada por el Club Victoria Vóleibol (VIVO), el que compitió en la categoría sub 18, una de las cuatro series de la Copa. y por Lobos de La Araucanía quienes disputaron la serie  sub 16.

volei

Los resultados fueron positivos para las jóvenes victorienses de VIVO, ya que a pesar de perder en semifinales tuvieron su desquite en el partido por el tercer lugar, asegurando así un lugar dentro del podio. Lobos en tanto, obtuvo el segundo puesto de su categoría, al inclinarse en la final con el cuadro de Rengo

vivo

En el ámbito individual también hubo buenos resultados, en VIVO, Catalina Lepe obtuvo el premio a la jugadora con mejor saque y Romina Aliaga fue reconocida como la jugadora con mejor bloqueo del torneo y en Lobos, Sofia Astete Gandara fu elegida como la jugadora como mejor bloqueo.

 

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario