adultos mayores

El martes finalizó el Programa de Recreación y turismo de invierno para adultos mayores

En la casa del adulto mayor, diferentes organizaciones comunales vivieron jornadas recreativas durante los primeros días del mes de julio. El baile fue la actividad preferida de los adultos mayores. 

El Departamento del Adulto Mayor de la Municipalidad de Victoria, organizó el Programa de Recreación y Turismo de Invierno para Adultos Mayores, el que se llevó a cabo entre el 3 y el 12 de julio.

Y fue este martes cuando se dio por finalizado el programa, que reunió a cerca de 500 personas de la tercera edad de toda la comuna durante las ocho jornadas. Adultos mayores de las diferentes organizaciones, tanto urbanas como rurales, pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas durante el inicio del mes más frío del año; bailes, karaoke, bingos, concursos, juegos de mesa, e incluso maquillaje para las damas y cortes de pelo en el caso de los varones, fueron la instancias en que los abuelos y abuelas de la comuna pudieron disfrutar, además de compartir cada día el desayuno, almuerzo y once con los funcionarios de la casa del adulto mayor.

adultos mayores2

Finalmente, desde el propio programa del adulto mayor se le realizó el reconocimiento y agradecimiento al Alcalde de  Victoria, Javier Jaramillo por el apoyo que mostró hacia la iniciativa.

 

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario