Ministra de Salud Carmen Castillo asistirá a la inauguración del CECOSF de Selva Oscura

Por segunda oportunidad en poco menos de tres meses una segunda Ministra de Estado visitará la comuna de Victoria.

Por: Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria

En esta oportunidad la ciudad recibirá la visita de la Ministra de Salud Carmen Castillo, para participar de diversas actividades que se han agendado en la comuna.

Y su visita se enmarca en una gira que realizará en la Provincia de Malleco, donde gran parte de su agenda está compuesta por diversas actividades que realizará en la ciudad de Victoria.

Es así como para el viernes 14 de julio a las 12:00 hrs. está contemplada la realización de la inauguración del CECOSF de la localidad de Selva Oscura, para posteriormente compartir un almuerzo con autoridades locales y regionales en nuestra comuna.

A eso de las 16:00 hrs. visitará el Hospital de Victoria para observar y conocer el estado de avance de la Unidad de Diálisis del Hospital de Victoria, así como el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de la comuna.

Cabe recordar que en el mes de mayo, la Ministra de Educación, Adriana del Piano, ya había visitado Victoria para participar en la entrega de PC a alumnos de séptimo año básico de la ciudad, lo que ha permitido que en poco más de dos meses, dos ministros de Estado visiten la comuna, para conocer su realidad, recoger sus inquietudes, y apoyar la gestión de la administración comunal.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario