yann

El reconocido chef Yann Yvin llegó a Victoria y trabaja en la fabricación de quesos camembert

El chef francés dejó el matinal de Televisión Nacional, tomó su auto y viajó al sur para trabajar en la fabricación de quesos en la comuna de Victoria. En redes sociales ha compartido fotografías de su nuevo trabajo, donde se le nota feliz.

Por: Francisco Meliñir, Periodista

Tras su salida del matinal de TVN “Muy buenos días”, y luego de 10 meses cumpliendo la labor de conductor, el reconocido chef francés Yann Yvin dejó la televisión y viajó hasta nuestra comuna de Victoria, donde se encuentra desde el 1 de julio trabajando en la producción de quesos camembert, en la Fundación Gustavo Mondión.

Esta fundación “cuenta con 700 vacas normandas, las primeras traídas desde Normandía a Chile, que producen 6 mil litros de leche diaria. La idea es desarrollar una línea de productos lácteos porque hasta ahora sólo venden la leche a 220 pesos el litro, entonces es muy poco lo que ganan los campesinos lecheros” señaló en una entrevista al diario Las Últimas Noticias, el chef que se hizo conocido en el programaMaster Chef” de Canal 13.

WhatsApp Image 2017-07-13 at 13.32.56 (1)

En sus redes sociales Yann ha publicado algunas fotografías donde se le ve trabajando en la fundación con origen victoriense,  y donde está, literalmente con las manos en la leche.

yann ivin1

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario