El Nacional de Bádminton y la Liga Sur de Vóleibol se tomarán la ciudad este fin de semana

Este fin de semana la ciudad de Victoria tendrá la oportunidad de vibrar con deportes al más alto nivel. El Nacional de Bádminton y una nueva fecha de la Liga Sur de Vóleibol son garantías de buen deporte en la ciudad.

Por: Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Por primera vez la ciudad de Victoria será sede del Campeonato Nacional de Bádminton en la categoría Junior, ocasión en la que han comprometido su asistencia quince equipos que arribarán a la ciudad de Victoria provenientes de Antofagasta hasta Punta Arenas, sumando más de 100 competidores que buscarán hacerse de un lugar para clasificar al Sudamericano de la disciplina que se disputará el mes de diciembre en Brasil.

El Campeonato Nacional de Bádminton se desarrollará entre el 14 y el 17 de julio, en turnos de enfrentamiento que se realizarán durante todo el día, en el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas. La ceremonia inaugaral

En tanto el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, será la sede de la Tercera Fecha de la Liga Sur de Vóleibol, categoría Adultos, Varones.

Todos los partidos de esta fecha se disputarán el día domingo y en la cita estarán presentes conjuntos representativos de las ciudades de Talca, Los Angeles, Chillán, Nacimiento, Concepción, Coronel y nuestro equipo de Victoria. Los partidos comienzan el domingo 16 de julio a partir de las 10:00 hrs.

Para ambos eventos deportivos la entrada es totalmente gratuita y se extiende la invitación a toda la comunidad para asistir y apoyar a nuestros deportistas en estos atractivos panoramas deportivos.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario