Victoria tiene sus representantes para el Provincial de Cueca y Regional de Tenis de Mesa

Con el apoyo y organización del Departamento de Educación Extra Escolar de la Municipalidad de Victoria, se llevaron a cabo las jornadas para encontrar a los representantes locales en el campeonato Provincial de Cueca y el Campeonato Regional de Tenis de Mesa.

Por: Departamento de Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Victoria ya tiene sus flamantes representantes para defender los colores de la ciudad en el Campeonato Provincial de Cueca. Cabe indicar que el certamen clasificatorio se llevó a cabo el martes 04 de julio en el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, al que llegó un importante número de parejas de los distintos establecimientos educacionales de nuestra comuna.

La competencia se dividió en distintas categorías tales como Cueca Campesina Rural, Cueca Urbana Enseñanza Básica y Cueca Urbana Enseñanza Media. De este modo el jurado deliberó y estableció que los clasificados fueran los siguientes:
En Cueca Campesina Rural los clasificados fueron los alumnos de la Escuela de Selva Oscura, Angélica González Lincopán y César Guajardo Sandoval. En la categoría Cueca Urbana Enseñanza Básica los ganadores fueron los estudiantes del Colegio Santa Cruz, Fernanda Cid Bascuñán y Tomás Osses Fuentes. En tanto en la categoría Cueca Urbana Enseñanza Media, los ganadores fueron los alumnos del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, Scarleth Jara Barra y Guillermo San Martín Navarro.

tenis de mesa clasificadosok

Tenis de mesa
En tanto el miércoles 05 de julio en la ciudad de Angol, se realizó el clasificatorio para el regional de Tenis de Mesa, campeonato que se dividió en las categorías Sub 14 y Sub 18.
En la categoría Sub 14 los representantes de nuestra comuna son las alumnas de la Escuela Marcela Paz Yasna Sepúlveda y Francisca López. Y en la categoría Sub 18, un establecimiento que es potencia dentro de la comuna de Victoria, sumará una nueva participación en el campeonato regional de la disciplina, nos referimos a los alumnos del Liceo Politécnico Manuel Montt, Brayhan Carilao y Bruce Antipe. También del colegio El Labrador otro estudiante que sacó pasajes para el campeonato regional fue la alumna Denisse Rojas.
De este modo Victoria ya cuenta con sus representantes que en fechas aún por definir, serán nuestros representantes en ambas disciplinas. Éxito!

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario