Equipo femenino sub 14 de Victoria obtuvo el título en el Nacional de Voleibol

En Rio Bueno se realizó el último fin de semana el Nacional de Voleibol, categoría sub 14, competencia que tuvo la participación de deportistas del Club Victoria Voleibol, quienes tuvieron la responsabilidad de representar a la comuna de VIctoria.

Por: Francisco Meliñir, Periodista

Información de: Club Victoria Voleibol

En el campeonato organizado por la Municipalidad de Río Bueno, participaron equipos de las regiones del Bio Bio, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, entre otras. Las competidoras locales accedieron a la ronda de semifinales, donde lograron imponerse al equipo de Achao, tras esto, disputaron la final con el equipo del Liceo Atenea de Cunco, partido donde resultó ganador el cuadro de la ciudad de Victoria, alzándose así como campeonas del certamen.
Premiadas
En la ceremonia de premiación, dos de las jugadores locales recibieron reconocimientos, Catalina Lepe, como mejor jugadora del campeonato y Amanda Arancibia como mejor ataque del torneo.
La nómina de jugadoras del Club Vi-Vo que dejaron en alto el voleibol de Victoria son: Catalina Lepe Lizama, Amanda Arancibia Pajkuric, Victoria Meier Haussmann, Karla Pincheira Abarzúa, Javiera Pérez Morales, Paloma González Roa, Dalila Salazar Monroy, Fernanda Müller Moller y Constanza Gatica Meriño.
El CLub Victoria Voleibol además, tiene participación en tres categorías de la LIga Nacional; sub 12, sub 14 y sub 18, por lo que el club victoriense está instalado en la Seria A y B de la Liga Nacional de Voleibol Menores.
Por esto último, es que Vi-Vo se encuentra recibiendo a niños y niñas, de entre 8 y 12 años, para continuar con la formación de voleibolistas en la comuna, todo en manos del entrenador Mauricio Morales, los días martes y jueves, en el Gimnasio N°1 de Victoria, desde las 16 horas.
vivo2
Agradecimientos
Vi-Vo también agradece el apoyo del Alcalde de Victoria, Javier Jaramillo y del Concejo Municipal, del Encargado de Dideco, Pablo Porras, y a Walter Morales, Kinesiólogo de la Universidad Arturo Prat.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario