Rukalaf y el Reiki

Centro Masoterapeutico y Terapias Complementarias Rukalaf, nace de la necesidad de crear un espacio de salud, bienestar y belleza, resaltando la conectividad que existe entre la reparación del cuerpo, desde lo interno sanando nuestras emociones, embelleciendo desde el alma y reflejándose a través del físico.

Por: Claudia Pirce, Maestra Reikista y Masoterapeuta

Desde que abrimos a la fecha, hemos tenido una recepción increíble por parte de la gente, es reconfortante darse cuenta que nuestros pacientes valoran y respetan mucho el trabajo que los profesionales de Rukalaf les entregamos, estamos muy agradecidos por lo que nos atribuyen  a diario, y esperamos cumplir con los requerimientos que ellos necesitan.

Hoy les hablaré acerca del Reiki, una  de mis  terapia complementaria favorita, y por lo demás, la más solicitada en Rukalaf, nuestros fieles seguidores y pacientes, la buscan  constantemente, para ello debemos entender que la práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que, a través de sus manos o de otros métodos según el nivel transmitiría el reiki (fuerza natural que nos da vida) a un receptor, con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades. No obstante, dado que sería una energía universal, los tratamientos podrían también dirigirse a otros seres vivos como animales, plantas o a determinadas situaciones.

El método reiki se basa en la creencia Hinduísta de que el correcto fluir de la energía vital a través de los siete principales centros de energía de nuestro cuerpo o chakras, es lo que asegura un buen estado de salud en el organismo. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de la energía en uno o varios chakras sería lo que provoca o agrava el mal estado de salud, dando lugar a trastornos y enfermedades que, finalmente, se reflejan en el cuerpo físico. El método consiste en dirigir energía reiki principalmente a los centros energéticos del paciente, con el fin de desbloquearlos y potenciar el proceso de recuperación. El reiki no puede reemplazar al tratamiento médico, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria.

Nuestro compromiso es cuidarte y ofrecerte siempre los mejores tratamientos los cuales son totalmente personalizados y evaluados por un profesional del área, Rukalaf  marca la diferencia destacando un completo acompañamiento y compromiso  con nuestros pacientes, para lograr la mejor versión de ti.

“Siempre hay tiempo para encontrarte con tu Mente, Cuerpo y Alma”

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario