ccvok

Revisa las actividades que trae para ti el Centro Cultural de Victoria

Las últimas semanas del mes de junio ya se acercan y ero Cultural de Victoria te invita a ganarle al frío y a la lluvia con sus actividades culturales y totalmente gratuitas. 

Por Francisco Meliñir, Periodista 

Desde hoy y hasta el 14 de julio, en la sala de exposiciones, ubicada en el primer piso se presenta la Exposición de Telares de Nuestra Memoria “Purrünkal, la lanza de las lanas”.

El 20 de julio desde las 11:30 horas, llega la exposición “Étnica” , muestra de Artesanía fina en cacho de Buey, del diseñador y artesano victoriense,Óscar Kroll. También en la sala de exposiciones del primer piso.

Para el viernes 23 de junio está agendado el concierto “Tuna Distrito” de la Universidad Católica de Temuco. La actividad se desarrollará en el Auditorio del Centro Cultural, a partir de las 19:30 horas.

El miércoles 28 la actuación se hace protagonista, llega la la obra “Violencia intrafamiliar y Flagelo de las drogas”.

Al día siguiente, el jueves 29 llega la Orquesta Mozart, Orquesta de cuerda, ensamble de vientos, Orquesta Sinfónica, en el Auditorio desde las 11 de la mañana.

Para darle la despedida al sexto mes del año, llega Alberto Benavides con “Concierto de Otoño”, desde las 20 horas en el Auditorio.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario