Alcalde Jaramillo y SEREMI de Obras Públicas anuncian buenas noticias para el camino Selva Oscura – Perquenco

Por Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria:

El sector Amaza fue el punto escogido por el Alcalde de la comuna de Victoria, Javier Jaramillo Soto, para viajar junto al SEREMI de Obras Públicas, Emilio Roa y entregar una importante noticia para los vecinos de aquél sector y Selva Oscura.

En concreto, se trata del anuncio de pavimento del camino que une la localidad de Selva Oscura con Perquenco, beneficiando a cientos de familias que por años habían estado esperando una solución de estas características para sus caminos.

“Sabemos que este es un anhelo de muchos años de los vecinos de este sector y que muy poco se había hecho en este tiempo. Por lo mismo tomamos contacto con el SEREMI de Obras Públicas, para solicitarle pueda agilizar un proyecto que llevaba años dormido. Afortunadamente hemos tenido una respuesta muy favorable, muy positiva, razón por la cual viajamos junto al SEREMI Emilio Roa, para entregar esta importante noticia a los vecinos. Le hemos explicado las características de este proyecto, donde hemos solicitado que los vecinos puedan aportar en su diseño, para darle una pertinencia territorial a esta ruta, y tal como nos indicó el SEREMI, esperamos que dentro del primer semestre del próximo año, comiencen las obras que comprenden una inversión superior a los tres mil millones de pesos”, detalló el Alcalde Javier Jaramillo.

Finalmente el Alcalde de Victoria junto al SEREMI de Obras Públicas, se trasladaron hasta el sector de San Antonio, para informar a los vecinos de los trabajos de mejoramiento de caminos que se implementaran en la zona en los próximos días.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario