Why not?: Invitan a postular a campamento de invierno en idioma Inglés

El Departamento de Educación Municipal de la ciudad de Victoria, invita los estudiantes de enseñanza media de la ciudad, a inscribirse para participar en el campamento de invierno en idioma Inglés, English Winter Camp, que se realizará entre el 17 y el 21 de julio, en dependencias del liceo Jorge Alessandri Rodríguez, en horario vespertino de 10:00 a 17:00 hrs.

El campamento será impartido en un alto porcentaje por profesores anglo parlantes, por lo que será una gran oportunidad para que los alumnos puedan reforzar su dominio en el idioma Inglés.

Cabe precisar que la realización de este campamento, se enmarca en la inclusión de la ciudad de Victoria, en el programa “Inglés Abre Puertas”. Los estudiantes interesados en participar, tienen  plazo para inscribirse hasta el lunes 05 de junio y para postular deben llenar los campos del formulario alojado en la siguiente dirección web y escoger el Liceo Jorge Alessandri como lugar en el que realizarán el English Winter Camp: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario