Toda la comunidad invitada: Este miércoles se vivirá la Primera Gala Artística Cultural de establecimientos públicos de Victoria

Organizada por el Departamento de Educación Extra Escolar de la Municipalidad de Victoria, para este miércoles, a partir de las 18:00 hrs. en el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas, se realizará la Primera Gala Artística Cultural de los establecimientos municipales de la comuna de Victoria.

Por Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria:

La iniciativa, junto con buscar impulsar el desarrollo del arte y la cultura al interior de los establecimientos educativos, también es un reconocimiento al trabajo que han desarrollado por largo tiempo los distintos colegios de la comuna, y que carecían de un espacio de encuentro, en el que puedan compartir su arte, complementar su trabajo y entregarlo a la comunidad, en un evento inédito, en el que se espera la presencia de cientos de estudiantes, acompañados de sus apoderados.

Asimismo, Pedro Jara, coordinador de la actividad en la comuna y encargado del Departamento Extra Escolar del Departamento de Educación Municipal, indicó que la jornada se enmarca en la Semana Internacional de la Educación Artística y han comprometido su presencia cerca de 10 colegios de Victoria.

En la actividad, la comunidad podrá apreciar cuadros de danza, conjuntos musicales, pintura, y la amplia gama de disciplinas artísticas que se desarrollan en cada uno de los colegios.

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad, a apreciar el trabajo artístico y cultural de nuestros estudiantes, este miércoles 24 de mayo a partir de las 18:00 hrs.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario