“Filomeno” abrirá su propio local de comida en Victoria

El Humorista conocido como Filomeno tendrá su propio local de comida en la ciudad de Victoria. “El taparteria” promete ser uno de los platos fuertes de “La picá de Filomeno”. 

Por: Francisco Meliñir, Periodista

El 24 de febrero del año 2015, el ahora hijo Ilustre de la Comuna de Victoria Roger Jara, más conocido como “el huaso Filomeno” debutaba en el festival más importante del país, el Festival de Viña del Mar. Su actuación fue exitosa, se llevó todos los premios que entrega el “monstruo” y bajó del escenario de la Quinta Vergara entre lagrimas.

Dos años después el humorista tiene su propia radio, “Radio Victoria FM”, que se escucha en toda la comuna en el dial 94.5, sin embargo, no se quedó solo en eso.

Mañana martes 23 de mayo, Roger Jara abrirá su local de comida “La Picá de Filomeno”. Un local que ofrecerá “sándwich al paso” a toda los victorienses y turistas que visiten la ciudad. “Es un proyecto en el que llevamos trabajando casi un año y medio, será un local con las 3 B; bueno, bonito y barato. Van a encontrar sándwiches de gran tamaño, como si los hiciera el propio huasito Filomeno”, relata Roger Jara.

Dentro de la gran variedad de sándwiches o “sanguches” como los llama “Filomeno”, que dispondrá su local, se encuentra el “Filosanguche”, el que incluirá carne de pollo y vacuno, queso, tomate, palta y mayonesa y el “Taparteria” con hamburgesa casera, huevo frito, queso y mayonesa, ¡livianito!. Menú que promete convertirse muy pronto en lo mas vendido y reconocido de “La picá de Filomeno”.

“Queremos apuntar al turista que visite la ciudad y que la conozca a través de nuestra comida. Queremos ser un local tradicional” cierra el humorista y locutor radial.

El local estará ubicado en calle Bombero Sobarzo, esquina Sotomayor en la Población Ferroviaria y atenderá de martes a sábado de 11 de la mañana a 10 de la noche.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario