Con Huaquipán, Morón, Kalule Meléndez y otras joyas de todos los tiempos del fútbol chileno será inaugurado el Estadio de Selva Oscura

Por Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria:

Este sábado 20 de mayo se realizará la ceremonia de inauguración del Estadio de Selva Oscura. Para la ocasión han comprometido su asistencia figuras de todos los tiempos del fútbol chileno, tales como Francisco Huaquipán, Daniel Morón, Fabián Guevara, “Murci” Rojas, “Kalule” Meléndez, Álvaro Ormeño, el “Pollito Arancibia”, para dar vida a una jornada inolvidable para los vecinos de la localidad.

La ceremonia oficial de inauguración está fijada para las 18:00 hrs., sin embargo durante todo el día se estarán disputando diversos encuentros, los cuales fueron organizados por el Club Deportivo de Selva Oscura, y apoyados por la Municipalidad de Victoria.

El partido estelar está fijado para las 19:00 hrs. ocasión en la que figuras de todos los tiempos de nuestro fútbol, enfrentarán a un combinado categoría 40 años, de jugadores de la propia localidad de Selva Oscura, quienes buscarán dejar el triunfo en casa, marcando territorio desde un comienzo como locales.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario