gente 1

Taberu, un clásico del sushi (y los almuerzos) en Victoria

Con más de cinco años de funcionamiento en nuestra comuna, Taberu Sushi es de los locales con mejor respuesta de público de Victoria. Siempre lleno, con una gran cantidad de pedidos y comensales, definitivamente es de los favoritos del público local. Conversamos con Fernando Aguilera, dueño y administrador de Taberu Sushi, quien nos contó más sobre su emprendimiento.

¿Cuándo se inició el negocio en Victoria?

El 2012, ya llevamos hace cinco años. Estábamos frente a la UNAP, y teníamos solamente entrega y retiro en el local. Era un local más chico y con una carta más acotada. El 2014 nos vinimos al local actual.

Ustedes son un local consagrado acá en Victoria. ¿Costó mucho hacerse ese espacio?

Sí, harto. Cuesta, pero ya la gente nos ha elegido, generalmente al almuerzo atendemos mucha gente. Hemos calculado que mensualmente atendemos a más de mil personas. Además, entre reparto y entrega también nos da la misma cantidad. Estamos muy contentos con la aceptación de la gente.

El fuerte de ustedes es el sushi.

Sí, ese es el fuerte, pero además tenemos tablas, y tragos. La gracia del sushi acá es que tenemos casi todas las variedades. Ahora tenemos nikkei sushi, que es con una mezcla de salsas peruanas. Ahora vamos a seguir ampliando esto. Estamos en conversaciones con un chef de Temuco, y él nos va a venir a asesorar, para agrandar la carta, tanto en las tablas como en sushi.

¿Qué otras alternativas ofrecen ustedes?

Tenemos tablas de carnes y mariscos. Nosotros a la hora de almuerzo ofrecemos comida china. Tenemos carne mongoliana, chapsui, pollo teriyaki, y a partir de junio vamos a agregar otros platos tradicionales, para ampliar y cambiar un poquito. Vamos a variar día a día los platos, por eso mismo estamos en conversaciones con el chef.

Además, Taberu se ha convertido en un punto de encuentro para reunirse.

Sí, tenemos una oferta bien variada de tragos y cervezas. Ahora vamos a agregar schop Kuntsmann, y tenemos harta variedad de cervezas belgas, internacionales. EL público se ha tomado muy bien estos cambios, ellos mismos nos van pidiendo. De hecho, nos piden que abramos hasta más tarde, y yo creo que vamos a tener que hacerlo. Nosotros cerramos a las 00:30 los viernes y sábado, y siempre hay gente a esa hora.

El horario de atención de Taberu es de lunes a jueves de las 12:30 a las 15:00 y de las 18:30 a las 00:00 horas, mientras que los viernes y sábado es de las 12:30 a las 15:00 y de las 19:00 a las 00:45. Taberu cuenta con promociones de sushi todos los días. Quien quiera conocer más, puede visitar www.taberusushi.cl, o en Facebook https://www.facebook.com/taberu.ssushi. El teléfono es el 452-517691.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario