ssan

Funcionarios del SSAN conmemoraron el Día del Trabajo

En la oportunidad, el director del SSAN recalcó el enorme avance que el Gobierno ha tenido en materia laboral, particularmente los del área de la salud.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de Trabajo, este martes, el director del Servicio de Salud Araucanía, SSAN, Cristian Mignolet, brindó un desayuno de camaradería a más de 150 funcionarios de la dirección del SSAN.

El desayuno, que tuvo lugar en el restaurant “El Patio”, contó también la presencia del gobernador de Malleco, Guillermo Pirce, quién tuvo la oportunidad de compartir con los funcionarios, además de expresarles los saludos de la Presidenta Michelle Bachelet.

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO

Fue así que el director del SSAN, destacó que la actividad tuvo por finalidad “reconocer el trabajo y poner el valor la labor que a diario realizan los funcionarios del Servicio de Salud, en una fecha tan especial como lo es el Día Internacional del Trabajo, fecha en la que recordamos la lucha dada por los trabajadores del mundo en pos lograr mejores sus condiciones laborales y de vida”.

De igual manera, Mignolet recalcó el enorme avance que el Gobierno ha tenido en materia laboral, “hoy en día podemos decir que gracias a esta gestión los trabajadores de la salud van a estar mucho mejor remunerados y con mejores condiciones”, enfatizó.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario