Este miércoles la Municipalidad de Victoria realizará su Cuenta Pública 2016

Para este miércoles, a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Waldo Orellana de Victoria, está programada la realización de la tradicional Cuenta Pública de la Municipalidad de Victoria, correspondiente a la gestión realizada durante el periodo 2016.

El acto viene a cumplir con lo establecido en el artículo 67 de la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, la que señala que el alcalde deberá dar cuenta pública al Concejo Municipal, a más tardar en el mes de abril de cada año, de la gestión anual y de la marcha general de la municipalidad.

En la oportunidad el Alcalde Javier Jaramillo, en una ceremonia que se ha preparado para que la información sea entregada a través de una exposición dinámica y participativa, está invitada toda la comunidad de Victoria que quiera conocer las características de la inversión y gastos efectuados por la corporación edilicia durante el periodo 2016.

No obstante, y en un esfuerzo por hacer más transparente e involucrar a una mayor cantidad de actores de las diversas organizaciones sociales de la comuna, la primera autoridad comunal se reunirá a partir de las 18:00 hrs. con los miembros del Concejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC), a la Mesa de Seguridad Ciudadana y al Cuerpo de Concejales, para hacer entrega de las copias físicas y digitales del documento que contiene todo el detalle de la Cuenta Pública Municipal, información que de igual modo estará disponible para toda la ciudadanía, en la página web de la Municipalidad de Victoria, www.victoriachile.cl

Toda la comunidad está invitada para la Cuenta Pública Municipal, gestión año 2016 a partir de las 19:00 hrs. en el Centro Cultural de Victoria.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario