unap censo

UNAP participa activamente en el Censo 2017

Porque en la UNAP todos contamos, la comunidad universitaria en su totalidad de la Sede Victoria colaborará en diversas funciones en este Censo 2017 ya sea como digitadores, censistas, supervisores o ayudantes.

Los académicos y funcionarios de la UNAP se han puesto la camiseta y desde el verano se han estado preparando con diversas capacitaciones para cumplir de la mejor forma su cometido.

Por lo anterior, la comunidad universitaria manifiesta su compromiso por la provincia de Malleco con la participación de más de 120 funcionarios que se desplegarán este 19 de abril en distintos sectores de la comuna de Victoria, con la finalidad de aportar al país contabilizando y caracterizando a la población, para facilitar la toma de decisiones. De la misma forma, la Sede funciona como local Censal, actuando como jefa de local la Directora, Ninoscka Zencovich Burdiles.

El equipo universitario se reunirá desde tempranas horas de la mañana de este 19 de abril para iniciar sus funciones y colaborar en este Censo abreviado.

Vale señalar que la Universidad a través de un Convenio se comprometió a colaborar con el INE, facilitando sus dependencias y el apoyo de sus funcionarios para la logística de esta actividad tanto en las actividades preparatorias como en el día del Censo.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario