siegmund

Este sábado 22 de abril Casa Siegmund sorteará un auto 0 kilómetro entre sus clientes

Por décimosegunda ocasión, Casa Siegmund hará un show especial en la ciudad de Victoria, instancia en la que además sorteará un auto 0 kilómetro.

En esta oportunidad, un Chery IQ de color blanco, exhibido en la sucursal de Victoria de la tienda, será el auto que la afortunada o afortunado tendrá la posibilidad de llevarse a casa, participando solamente con los cupones que se entregan en la tienda tras realizar compras.

Conversamos con Paula Siegmund, Gerente Comercial de la tienda, quien nos comentó que “Casa Siegmund prepara un sorteo para sus clientes, en reconocimiento por los años que nos llevan acompañando, es un regalo que le hace la tienda”.

Paula agregó que “este año tenemos preparado un show bien entretenido, viene Blanquita Nieves, el doble oficial de Miguel Bosé, un grupo local que se llama Suave Rumba, la presentación de uno de nuestros trabajadores, que canta igual a Leonardo Favio, además de Pancho El Mimo, que viene desde Concepción, y que ha participado en Morandé con Compañía”.

Este show será el próximo sábado 22 de abril, desde las 19:30 de la tarde, en el Gimnasio N°1 Bernardo Muñoz Vargas, de Victoria. “Invitamos a todos nuestros clientes, de todas nuestras sucursales, a que vengan y participen. Además, van a haber sorteos, concursos y premios para los asistentes. La entrada es gratuita, sólo hay que asistir al recinto”, añadió Siegmund.

Por último, la Gerente Comercial resaltó que “estamos con avance de temporada en todas nuestras secciones, además de descuentos destacados. Los catálogos están en nuestro fanpage de Facebook. Es importante destacar que son los últimos días para poder depositar los cupones. Se podrá comprar hasta el mismo día sábado 22”.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario