Ejército inició acuartelamiento de soldados promoción 2017 -2018

El Regimiento Logístico N° 3 “Victoria” inició el proceso de acuartelamiento del Contingente año 2017/2018, oportunidad en que el Comandante del Regimiento, Teniente Coronel José Soto Escala les dio la bienvenida, y a la vez les manifestó el compromiso que tiene la Institución con sus Soldados en la preparación e instrucción militar.

Además, el contingente acuartelado recibió de parte de los instructores las primeras orientaciones como Soldados del Ejército de Chile, como también del cargo de vestuario y equipo que utilizarán durante su permanencia en la Unidad. Previo a esto, el Comandante del Regimiento realizó una charla en los comedores del Contingente, con motivo de informar las actividades que se realizarán durante el período de conscripción, junto con señalar los beneficios y obligaciones que conlleva el cumplimiento del Servicio Militar.

Luego de despedirse de sus familiares, los jóvenes desfilaron por primera vez, al son del himno oficial del Ejército, para comenzar su proceso de conscripción.

En la oportunidad, el Regimiento Logístico acuarteló personal proveniente de Victoria y las comunas de Curacautín, Lonquimay, Traiguén, Lumaco, Galvarino y alrededores, como también 20 ciudadanos de Temuco y 15 ciudadanas provenientes de la ciudad de Concepción.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario