oftalmologico

Estudiantes de Victoria reciben atención oftalmológica

En un operativo llevado a cabo en la Escuela Héroes de Iquique y coordinado por el Departamento de Educación Municipal junto al apoyo de Junaeb, 180 estudiantes de la comuna de Victoria, recibieron atención oftalmológica con el objetivo de controlar su visión, recetar anteojos, o renovar en aquellos casos en que sea necesario.

Así lo dio a conocer el director provincial de Junaeb, Ernesto Rebolledo, quien precisó, “Estamos realizando la primera atención de oftalmología durante el presente año para los estudiantes de los distintos establecimientos de la comuna. Este es un control, ellos ya el año pasado obtuvieron sus beneficios por necesidad de lentes; ahora lo que se está haciendo es un trabajo de control, y ello va a ser para mantener sus lentes o cambiar el tipo de lente que tienen que usar”.

Asimismo recordó que en la ciudad de Victoria son cerca de 1200 los estudiantes que reciben beneficio de la Junaeb en cuanto a atención oftalmológica, la que se complementa con atención kinésica y traumatológica, constituyendo un soporte importante para el apoyo integral de los estudiantes de la ciudad.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario