dem

Unidad de Admisión de la UNAP presenta propuesta de Trabajo e Invita a Colegios a Primeria Feria de Educación Superior

La Unidad de Admisión de la UNAP ha sostenido diversas reuniones con Directores de establecimientos de la comuna de Victoria y el Departamento de Educación Municipal, dirigido por Abel Sepúlveda Morales. El objetivo de estos encuentros ha sido presentar la propuesta de trabajo para el presente año la que incluye realización de Casa Abierta, Seminario de Becas y Créditos, Talleres y la posibilidad que los alumnos interesados puedan participar como oyentes en clases de la Universidad.

Pablo Ramírez, encargado de la Unidad de Admisión, manifestó que fue muy grato reunirse con los directores y agradecer el gran apoyo para las actividades realizadas el año recién pasado, además presentar la oferta disponible para la admisión 2018. Uno de los puntos principales fue invitar a los colegios a asistir a la Primera Feria de la Educación Superior que realizará la UNAP el 17 de mayo en el gimnasio de la Sede, actividad a la cual comprometieron la visita de estudiantes de tercero y cuarto año medio.

El trabajo del Equipo de Admisión de la Sede se desarrolla no sólo en Victoria, sino que en todas las comunas de la provincia de Malleco, algunas de Cautín y la región de Bio Bío.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario