En memorial del Padre Hurtado inicia Semana Santa Parroquia de Sagrado Corazón

Presbítero René Riquelme Fuentes informó del Programa.

Por Manuel Burgos, Periodista.

Con la celebración del Domingo de Ramos, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús da inicio a la Celebración de la Semana Santa, el momento litúrgico más intenso de todo el año, según dio a conocer el Cura Párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Presbítero René Riquelme Fuentes.

Informó que la Bendición de Ramos, se realizará a las 11 horas, en el Memorial de San Alberto Hurtado, ubicado en la Avenida Miraflores, con asistencia de todas las comunidades parroquiales y del templo sede.

LUNES SANTO

Para el día lunes 10 de marzo, se analizará el tema “Sentido de la Semana Santa Hoy”, a las 19:30 horas, en la Sede Parroquial, en tanto, para el martes Santo 11 de Marzo, a las 19:30 horas, se verificará la Liturgia Penitencial, en el mismo templo.

El 12 de abril, día de miércoles Santo, tiene lugar “Rezar el Santo Rosario por Nuestro Sacerdote, en cada comunidad”, a las 19:30 horas, mismo horario en que tiene lugar en la Catedral de Temuco, la Misa Crismal, celebrada por el Obispo de la Diócesis, monseñor Héctor Vargas Bastidas.

El Jueves Santo 13 de Abril, tiene lugar la Misa de la Cena del Señor, Vigilia y Adoración al Santísimo, a las 19:30 horas, en la Sede Parroquial.

VIERNES SANTO

Retiro y Confesiones se contempla para el Viernes Santo 14 de Abril, de 10 a 12 horas, y a las 15 horas, Pasión del Señor en el Templo Sede.

El Vía Crucis se programó, a las 19:30 horas, en la Comunidad Inmaculada Concepción; 18 horas, Comunidad “San José Obrero”; 19:30 horas, Comunidad “Santa Teresita”; 19 horas, Comunidad “Sagrado Corazón de Jesús”.

Para el Sábado Santo,15 de Abril, de 10 a 12 horas, Confesiones, en Sede Parroquial; Vigilia Pascual, a las 21 horas, en el mismo Templo.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

La Santa Misa de Resurrección, se oficiará, a las 11:30 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario