voleibol

Victoria será sede de campeonato regional de Volleyball este sábado 1 de abril

Este sábado, desde las 9:30 horas, en el Gimnasio N°1 Bernardo Muñoz Vargas, se disputará un campeonato regional de Volleyball. El encuentro contará con la presencia de 8 reconocidos equipos de la región. Entre ellos estará Claret, Santo Tomás en damas y varones, el prestigioso club de voleibol de Temuco “Manquecura”, un representativo de la ciudad de Cunco y la selección de Victoria Damas y Varones.

Cabe destacar que, en los representativos victorienses, habrá presencia de destacados jugadores como Héctor Zambrano, seleccionado chileno sub 19, recién clasificado al mundial de Bahréin; Felipe Rocha, experimentado voleibolista universitario; en damas jugará Tamara Alvarez, seleccionada universitaria de la UFRO; entre otros jugadores de ambas categorías.

El campeonato comenzará a las 9:30 am y se extenderá hasta cerca de las 10:00 pm. La entrada es liberada, por lo que los organizadores hacen una invitación a disfrutar de los mejores exponentes regionales de la disciplina, en un entretenido espectáctulo deportivo para toda la familia.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario