mujeres_investigadoras_academicas_araucania ok

UNAP participó en Primer Encuentro de Mujeres Académicas e Investigadoras

La provincia de Malleco estuvo presente en el Primer Encuentro de Mujeres Académicas e Investigadoras de la Araucanía, convocado por el Intendente Regional Miguel Hernández y la Directora del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Bárbara Eytel, a través de la Directora de la UNAP Sede Victoria, Ninoscka Zencovich y la Antropóloga de la Unidad de Investigación, Innovación y Post Grados, Carolina Fuentes.

En esta jornada pudieron compartir con representantes del mundo académico y científico de distintas universidades regionales, con la finalidad de generar un rico diálogo que aporte miradas amplias acerca de la realidad regional y buscar espacios de colaboración.

El Intendente Miguel Hernández precisó que esta fue una tremenda oportunidad de poder contar con la opinión de un grupo de académicas, como una manera de enriquecer temas de relevancia regional. Por su parte la Directora de Sernam, Bárbara Eytel indicó que la actividad formaba parte de la Conmemoración del Día de la Mujer y buscaba reconocer el trabajo que han realizado en pos del desarrollo del territorio muchas investigadoras.

Por lo anterior, se definió como un acuerdo reunirse en un periodo de un mes para dialogar acerca de los resultados de la Mesa presidencial.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario