Carpa imagen

Este jueves se realizará Feria Turística y Artesanal en Victoria

La actividad es organizada por la Oficina Municipal de Turismo y tiene por objetivo exponer los diferentes servicios de la comuna. Habrá música en vivo y se ofrecerán exquisiteces como mermeladas, licores, gastronomía y chocolates.

Una nueva jornada llena de vida y sabores se realizará durante este jueves en la plaza José Manuel Balmaceda, gracias a la Feria Turística y Artesanal que ha organizado para este jueves 30 de marzo la Oficina Municipal de Turismo, a cargo de la profesional Karen Palavecino.

En ella se expondrá lo mejor de nuestra gastronomía y artesanía de las diversas zonas de nuestro país. Asimismo la iniciativa busca promover los diversos servicios que ofrece nuestra comuna y que están fuertemente vinculadas al desarrollo turístico de la región, y cómo nuestra comuna se vincula y facilita el acceso a la ruta turística integrada por la red inter lagos, las termas y montañas, además de la hotelería que ofrece nuestra ciudad.

En la ocasión se instalará una carpa gigante, la cual contendrá una variada oferta de productos y degustaciones de exquisitos sabores de artesanos y productores de diversas zonas de nuestro país.

También en la feria habrá un desfile de modas y contará con la música en vivo de la agrupación Killapura.

La invitación es a toda  la comunidad a disfrutar de este evento que comienza este jueves 30 de abril a partir de las 11:00 hrs. en nuestro principal paseo público.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario