Con la alegría de vivir una jornada ciudadana este viernes vuelve “La Tarde de los Panchos”

Este viernes 31 de marzo, nuestra ciudad tiene cita para reencontrarse con un evento tradicional y que convoca a la ciudadanía en pleno centro de la comuna, porque este viernes vuelven los panchos.

La invitación es a compartir con alegría, a revivir y disfrutar de una tarde de panchos en el sector centro de la ciudad de Victoria, para lo cual diversos establecimientos comerciales se han sumado para dar vida a esta jornada.

Es así como para este viernes se cerrarán las calles Pisagua, desde Sotomayor hasta Lagos, y calle Lagos hasta Calama. En total, serán cuatro cuadras de la comuna que cobijarán a una decena de panchos del sector en el que se ha anunciado el cierre perimetral, además de diversos establecimientos comerciales de calles adyacentes que han comprometido su participación.

“La intención de nuestro municipio, es que las diversas actividades o eventos que desarrollemos, tengan un sentido ciudadano, que permitan fortalecer nuestro sentido de comunidad, que permita encontrarnos, ya sea en familia, con jóvenes, con los adultos mayores; creemos que la ciudad tiene que encontrarse más consigo misma y retomemos la confianza en nosotros; la riqueza de una ciudad es su gente, por tanto para nosotros es fundamental que su gente pueda sentir que nuestra comuna es un espacio común en el que todos somos importantes. Por lo mimo la idea de esta actividad, es retomar un evento que la gente y el comercio recuerda con cariño, así lo hemos visto cuando conversamos con los comerciantes o con la gente cuando le comentamos la idea. Esperamos que ese día el centro de nuestra comuna se transforme un paseo paetonal, donde todos podamos compartir con alegría y disfrutar de una tarde distinta, y además es una excelente forma de finalizar nuestro mes aniversario”, señaló Andrés Bravo, encargado de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Victoria.

En síntesis, la invitación es a vivir una jornada alegre el viernes por la tarde, en la que está invitada toda la comunidad. La idea es sacar a la calle los panchos y hacer un exquisito asado el cual será compartido con los vecinos, amigos y clientes, deseándole un feliz nuevo cumpleaños a nuestra comuna.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario