Preuniversitario de la UNAP inicia sus actividades el 3 de abril

Desde el 27 de marzo hasta el 15 de abril se encontrará abierto el proceso de matrículas del Preuniversitario de la UNAP Sede Victoria. En tanto, las clases se inician el día lunes 03 de abril a las 18.00 horas. Vale señalar que las matriculas son gratis.

Katerine Garay, Encargada del Preuniversitario indicó que se dictarán dos planes, científico y humanista. Las clases se realizan de lunes a jueves desde las 18.00 horas y solo el viernes a las 15.00. Por lo anterior, existe la facilidad para que alumnos que cursan cuarto año medio puedan ingresar a este sistema de estudio, además de egresados de enseñanza media.

El Preuniversitario de la Universidad Arturo Prat es una alternativa para prepararse con docentes de primer nivel, quienes cuentan con años de experiencia y con números que demuestran que un alto porcentaje de estudiantes han ingresado a la educación superior, destacando que el año 2015 de los 65 estudiantes que participaron del programa un 70% accedió a alguna institución de educación superior.

Las consultas pueden ser canalizadas a través del correo admisionsv@unap.cl o a kategara@unap.cl. Teléfonos 45-2-913000 o 45-2-913020.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario