Ahora sí que sí: Concejo confirmó que Chico Trujillo encabezará Show Aniversario de Victoria

La banda nacional, una de las más populares de los últimos años, cerrará el espectáculo, cerca las 7:00 pm del domingo 26 de marzo.

Un viejo anhelo por fin se hará realidad, ya que después de varios rumores y visitas sin concretar, la música de Chico Trujillo sonará en nuestra comuna, para cerrar el Show Aniversario de Victoria este domingo 26 de marzo.

Así lo confirmó a los medios el alcalde Javier Jaramillo, quien junto al Concejo Municipal anunció que el show, que comenzará el sábado 25 marzo a las 15:00 horas, tendrá números artísticos, con músicos locales y regionales. Lo mismo ocurrirá el domingo 26 de marzo, hasta cerca de las 7:00 pm, hora en la que se espera que Chico Trujillo suba al escenario para mostrar las canciones que los han hecho posiblemente el grupo más popular de nuestro país en los últimos años.

En su sitio web, Chico Trujillo se describe como “una de las orquestas más importantes de Chile. Son la banda sonora de todas las fiestas, de Arica a Punta Arenas. Su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae, les ha asegurado un público de todas las generaciones y estilos de vida”.

“El grupo se inició como una rama de la banda punk/ska LaFloripondio en 1999 en Valparaíso. Doce años y cinco álbumes más tarde, han llegado a simbolizar un cóctel único que tiene sus raíces en la cumbia de los días pre-Pinochet y se las ha arreglado para incorporar todos los aspectos de la cultura popular chilena. Han sabido mezclar pedazos del pasado con la influencia global de la cultura alternativa y lo han fusionado todo bajo la bandera Panamericana de la cumbia. La exuberancia de la banda representa un bienvenido regreso al mundo de la fiesta de baile y los placeres nocturnos”, afirman en su página oficial.

Además, desde el municipio aseguraron que en la Feria habrá más de 80 puestos, tanto de gastronomía como de artesanía, sin olvidar los juegos infantiles para la diversión de los más pequeños.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario