Consejo de Pastores organiza “Cuarto Festival del cantar cristiano” este sábado

Carlos Soto, presidente de la organización invita al evento, en el Gimnasio del Liceo “Jorge Alessandri”.

Por Manuel Burgos, Periodista.

El Consejo Comunal de Pastores Evangélicos de Victoria, junto a su Agrupación de Jóvenes, en conjunto con la I. Municipalidad y su Departamento de Cultura organizan el Cuarto Festival del Cantar Cristiano, “Victoria Canta para Cristo”.

Así lo dio a conocer el presidente de la referida organización, pastor Carlos Soto Leal, de igual cargo en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, explicando que el encuentro artístico, se realiza este sábado 18 de marzo, en el Gimnasio del Liceo “Jorge Alessandri Rodríguez”, a las 19 horas. Afirma que el evento se efectúa anualmente, con ocasión del aniversario de la ciudad.

ARTISTA INVITADA

“Viene como invitada especial –amplía el religioso- nuestra hermana Gladys Muñoz, una cantante cristiana reconocida, sobre todo por su música en el ámbito nacional e internacional. Sin duda va a ser una jornada maravillosa. El cantar está basado también en que los participantes de la ciudad que intervendrán previamente, llevan un canto inédito, como una forma de promover a los cantantes cristianos que tenemos en nuestro medio y para que también la gente los conozca”.

PARTICIPAN BANDAS

Asegura que la reunión contará con la presencia de algunas bandas, ejecutando música cristiana, lo que Leal califica como “muy hermoso, que ya lo hemos gozado en oportunidades anteriores”.

Por último, Carlos Soto reiteró que la cita del Cantar Cristiano, es este sábado 18 de abril, en el Gimnasio del Liceo B10, a las 19 horas.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario