Con exposición de mujeres emprendedoras, plaza ciudadana, show musical y sesiones de belleza, se conmemorará el Día de la Mujer en Victoria

A partir de las 12:00 hrs. de hoy en la plaza José Manuel Balmaceda, está programada la realización de una serie de actividades orientadas a celebrar a las mujeres en su día.

Por Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria:

Si bien la fecha oficial es el 08 de marzo, las actividades de carácter más bien recreativas programadas para esa jornada, debieron ser suspendidas producto de la condición climática, y se realizarán durante la jornada de este viernes a partir de las 12.00 hrs. en el principal paseo público de nuestra comuna.

Es así entonces como para esa hora la Oficina Municipal de la Mujer, con el apoyo del Centro de la Mujer Victoria, ha organizado la realización de la “Primera Expo Mujer Emprende Victoria”, instancia que le dará la oportunidad a artesanas, urbanas y rurales, además de emprendedoras, a exponer sus trabajos, buscando a través de aquello, avanzar cada día en el fortalecimiento de los emprendimientos familiares.

De igual modo, a partir de las 15:00 hrs. la jornada será acompañada de una plaza ciudadana, en la que se dispondrá la atención de diversas oficinas municipales, con el objetivo de entregar información y orientar respecto de diversos trámites que son consultados por la ciudadanía.

Desde las 16:00 hrs. se realizarán sesiones de belleza, contemplando cortes de cabello, peinados, manicure. Asimismo habrá Zumbatón, baile flamenco, entrega de reconocimientos, música en vivo, karaoke con premios y el cierre de la jornada con el conjunto musical “La Novena”, desde las 19:00 hrs. de este viernes 10 de marzo.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario