Vamos a apoyar a nuestros campeones en la Copa Básquetbol ciudad de Victoria

Durante este fin de semana la Oficina Municipal de Deportes ha organizado la Copa de Básquetbol ciudad de Victoria, en la que participarán conjuntos representativos de las ciudades de seis comunas de distintos puntos de nuestro país.

Por Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria:

Básquetbol y del bueno, para rememorar logros deportivos que han marcado a nuestra comuna los últimos años, es lo que se desarrollará durante el presente fin de semana en el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas, para vivir una nueva versión de la Copa Básquetbol ciudad de Victoria.

De acuerdo a lo indicado por el Encargado de la Oficina Municipal de Deportes, Pablo Paredes, durante este sábado y domingo serán seis equipos los que buscarán alzar la copa de campeón: Collipulli, Gorbea, Fresia, Pucón, Huechuraba y nuestro equipo local de Victoria, que recientemente campeonó en el cuadrangular regional organizado por la ciudad de Villarrica con motivo de su aniversario.

“Este fin de semana, el sábado a partir de las 14:30 horas, están todos invitados a ver el mejor basquetbol en Victoria, con la participación destacada de la selección de la comuna de Huechuraba, que son gigantes de 2 metros de altura, y que están bajo la dirección del Norteamericano Mack Hilton y son los actuales ganadores de la Copa de la Asociación de Básquetbol de Santiago. Entonces extendemos esta invitación a la familia, a toda la comunidad en general y especialmente a las personas amantes del básquetbol, que sabemos que en nuestra comuna son muchos; además de apoyar a nuestro equipo, que en el mes de diciembre fueron campeones regionales del campeonato amateur que se desarrolló y hace unas semanas, campeones de un cuadrangular regional organizado por la Municipalidad de Villarrica”, explicó Pablo Paredes.

La invitación es entonces para este sábado a partir de las 14:00 hrs. en el Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas. Básquetbol de nivel y la entrada es totalmente gratuita.

PROGRAMA:

basquet

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario