Municipalidad de Victoria lo invita a disfrutar de “Un Concierto Inolvidable” con Larry Wilson

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria, está organizando para este sábado 25 de febrero la proyección de la película, “Un Concierto Inolvidable” y que incluirá la presentación musical de Larry Wilson.

Por Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria:

En el mes de julio del año 2016 se estrenó en nuestra comuna la película de Elías Llanos Canales, “Un Concierto Inolvidable”, que marcó con cariño y nostalgia a quienes se hicieron presentes aquél día, disfrutando además de la presentación de uno de los símbolos del movimiento de la Nueva Ola en nuestro país, Larry Wilson.

Es así como pensando en los amantes del movimiento de la Nueva Ola y atravesando a todas las generaciones que disfrutan de esta música, este sábado 25 de febrero la experiencia se repetirá a partir de las 19:30 hrs. en el Centro Cultural de nuestra comuna, donde además de la proyección de la película, que recoge la experiencia de esta generación de músicos en el contexto del Chile actual, se realizará la presentación musical de Larry Wilson.

No pierda la oportunidad de disfrutar de este excelente panorama familiar en el Centro Cultural de nuestra comuna. La entrada es totalmente gratuita.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario