Este viernes Selva Oscura celebrará sus 136 años de vida con la gran Cumbre Bailable

Con un evento musical y gastronómico la localidad de Selva Oscura celebrará un nuevo año de vida este viernes 24 de febrero. La música ranchera de Los Peregrinos del Amor y la Cumbia de la Sonora Junior Palacios será los grandes invitados musicales de la jornada.

Por Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria:

Un evento que buscará conjugar lo mejor de nuestra gastronomía criolla, juegos infantiles y un evento musical de más de seis horas, son motivo suficiente para sostener que Selva Oscura será el lugar de “La Cumbre Bailable 2017”, jornada con la que los vecinos de esta hermosa localidad de Victoria celebrará sus 136 años de vida, por cuanto fue fundada un 25 de febrero de 1881.

El evento se llevará a cabo a un costado de la antigua estación de ferrocarriles, con la intención de revalorar un espacio tradicional e histórico de Selva Oscura. Asimismo, y luego de un trabajo de organización y coordinación entre la Junta de Vecinos del sector, junto a funcionarios de la Municipalidad de Victoria, se acordó la ubicación de 16 stand de venta de comidas tradicionales a cargo de los vecinos de Selva Oscura, además de juegos infantiles, jugos naturales, mote con huesillos, entre otras exquisiteces.

EL PROGRAMA

Los puestos estarán listos y dispuestos para recibir a los visitantes a partir de las 14:00 hrs. y desde las 17:30 hrs. comienza la fiesta bailable.

El primero en subir a un escenario de primer nivel que se ha contratado y que incluye dos pantallas gigantes, será el El Ranchero de Victoria (Álvaro Quiñones). Luego será el turno de Los Temerarios del Amor y a continuación Los Parientes Lejanos.

Peregrinos

A eso de las 20:00 hrs. se espera que suba uno de los grupos más escuchados y pedidos de las zonas rurales de nuestra región, Los Peregrinos del Amor. Luego comienza la rutina humorística con el dúo La María y el Albino, humor campesino y picaresco. Posteriormente sigue la cumbia de Epuyay y teloneando al número estelar de la jornada, estarán los Selva Oscurences de Los Rancheros de Selva Oscura.

El broche de oro de la jornada, lo pondrá el conjunto musical La Sonora Junior Palacios, que con sus clásicos temas promete hacer bailar a las miles de personas que se espera se den cita para celebrar un nuevo cumpleaños de esta hermosa localidad.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario