Todo fue amor en la plaza José Manuel Balmaceda este 14 de febrero

El Amor dijo presente, con fuerza, de manera masiva y con todos sus colores, la tarde de este 14 de febrero en la plaza José Manuel Balmaceda. Durante el día fueron miles los victorienses que disfrutaron de un Día del Amor distinto.

Por Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria:

Una puesta en escena pocas veces vista en la ciudad, el trabajo mancomunado de diversas oficinas municipales y cientos de entusiastas y enamorados victorienses, dieron el marco de la celebración del Día del Amor en nuestro principal paseo público.

Una de las principales atracciones de la jornada, fue la intervención artística de Carolina Hervas Valle, con adornos en globo que le dieron un toque distinto a la plaza Manuel Balmaceda. Así durante el día, la jornada fue complementada con música en vivo, concursos, besatones, fotografías y en general, impregnada de un sentimiento de alegría y amor como pocas veces se había respirado en la Plaza Manuel Balmaceda.

Novio pide la mano

Y si de momentos especiales y distintos se trata, uno de los momentos más importantes y significativos, fue gracias a Claudio Quezada, joven, valiente y enamorado, quien a través de la complicidad de los organizadores de la actividad, declaró su amor públicamente a su pareja, preparando una presentación digital y pidiendo la mano de su novia, Lorena Poblete. Todos intrigados esperaban la respuesta, que para hacer de esta historia un relato feliz, le entregó un sí como respuesta, sellando el compromiso con un beso que marcó un antes y un después de su relación. Premio a su compromiso, el equipo organizador gestionó una estadía, almuerzo incluido en las Termas de Tolhuaca y espontáneamente también surgió un premio de Moteles Belén.

besaton

Ahora, hablando de besos, otro momento especial de esta jornada fue la besatón, donde no importó la edad, solo primó las ganas de compartir juntos un buen momento. Fue así como cerca de una treintena de parejas se animaron para participar de uno de los momentos que generaba mayor expectativa.

En definitiva, y tal como lo había planteado la actual gestión municipal, se vivió una jornada distinta, alegre y colorida; un 14 de febrero que marcará para siempre a algunas parejas y quizás para muchas otras, historias que comenzarán a desarrollarse a partir de este momento en nuestro principal paseo público.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario