Tome papel y lápiz y apunte el calendario de panoramas municipales para la presente semana

Diversas son las actividades que está desarrollando durante la presente temporada de verano la Municipalidad de Victoria a través de sus oficinas municipales. Esta semana está cargada de actividades así que saque papel y lápiz y vaya agendando junto a su familia el panorama que hemos preparado.

Por Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Victoria:

Las actividades comenzaron este lunes con una nueva fecha del Festival de los Barrios que se llevó a cabo en la población Coigües 9. Durante este martes se realizará la jornada final de este festival que ha recorrido diversos puntos de la ciudad; la oportunidad esta tarde, a partir de las 18:00 hrs. será en la población Club Hípico, fuera de su sede social ubicada en calle Chillán esquina Rancagua.

Y este martes tiene para elegir, porque a la misma hora en el frontis del Centro Cultural se desarrollará el evento Victoria Ayuda a Chile. En la oportunidad diversos músicos locales darán vida a una jornada solidaria para ir en ayuda de las víctimas de los incendios forestales registrados en la zona centro sur de nuestro país. La organización está pidiendo que los asistentes solo lleven un alimento no perecible. Animando la jornada estarán entre otros: Los Kuatreros del Sur, Madriela Marchant, El Gañán del Humor, Gustavito El Fiestero, Suave Rumba y La Propuesta.

El miércoles el panorama se traslada a la localidad de Quino porque se encuentran celebrando su semana aniversario y la fiesta será a lo grande. Es así como para celebrar sus 136 años de vida, mañana desde las 16:00 hrs. se estará desarrollando la primera Fiesta del Mote con Huesillo, y sus derivados. En la oportunidad 17 stand de venta de los vecinos estará ofreciendo los más exquisitos manjares de nuestra receta casera. Mote con Huesillo, empanadas, pan amasado, mermeladas, jugos naturales, dulces caseros, choripanes, anticuchos, serán parte de la oferta gastronómica de la tarde, para cerrar con un gran show musical a partir de las 20:00 hrs. con la presentación estelar de María José Quintanilla.

El jueves en el frontis del Centro Cultural se llevará a cabo una nueva versión del Festival Nacional del Hualle. El evento reunirá la mejor de la escena de danza y música de nuestra Araucanía, oportunidad en la que también se premiará a los ganadores del Festival de Los Barrios, entregando un premio de 500 mil pesos para el ganador, 300 mil para el segundo lugar y 200 mil para la tercera ubicación. Pero no solo aquello, la invitación es que la jornada termine en una gran fiesta ciudadana, con la presentación estelar de la banda nacional Tomo como Rey. El Festival Nacional del Hualle comenzará a las 19:00 hrs. del jueves 09 de febrero.

Y para el día viernes 10 de febrero a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural, el músico regional Esteban Rosales realizará el lanzamiento de su disco “Quimera”, acompañado de Las Vetustas Cachañas, más amigos que viajarán desde Santiago y Valparaíso para dar vida a esta nueva propuesta musical.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario