Con un premio de 500 mil pesos se realizará una nueva versión del Festival de los Barrios

En la población Gabriela Mistral, se dará inicio a la primera de las cinco fechas que contempla para este año una nueva versión del Festival de los Barrios. El primer lugar, que se definirá en el Festival del Hualle, contempla un premio de 500 mil pesos.

La Municipalidad de Victoria, a través de su Departamento de Cultura, ya se encuentra preparando una nueva versión del Festival de los Barrios, que para el presente año se realizará entre el 02 y el 07 de febrero en cinco puntos de la ciudad, y en el que pueden participar todos los habitantes de la comuna que sientan tengan y las condiciones para adjudicarse el certamen.

Los sectores y los días contemplados en esta ocasión son: Gabriel Mistral, el jueves 02 de febrero. Bajo Traiguén, 03 de febrero. Población René Schneider, sábado 04 de febrero. Los Coigües, lunes 06 de febrero y Club Hípico, el martes 07 de febrero. Cada uno de los eventos musicales comienza a partir de las 19:00 hrs.

PREMIOS Y BASES

La presente versión del Festival de los Barrios contempla un premio de 500 mil pesos para el primer lugar. El segundo puesto se llevará un premio de 300 mil pesos y el tercer lugar se hará acreedor de 200 mil pesos.

Respecto de la participación, podrán participar sólo habitantes de la comuna de Victoria. A fin de acreditar lo anterior, deberán presentar un certificado de residencia, emitido por la Junta de Vecinos de su sector u organismo que corresponda.

Pueden participar en las modalidades de solista o dúo. Se permitirá la participación sólo de las personas inscritas, es decir que, en caso de presentarse alguna dificultad, no podrán ser reemplazados por otros.

Podrán presentar una canción por solista o dúo participante. Pueden acompañarse de música envasada (pista en audio) o instrumento musical, el que será responsabilidad de cada intérprete.

No podrán participar concursantes que hayan obtenido el primer lugar en al menos los últimos dos años de este mismo Festival.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y deberán hacerlas a través de la ficha de inscripción que estará dispuesta en la oficina del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria.

La idea es que cada vecino pueda inscribirse para participar en el barrio más cercano a su lugar de residencia, recordando que en cada jornada habrá un ganador que pasará a la gran final que se realizará el jueves 09 de febrero en el Festival del Hualle.

La invitación es abierta a todos los artistas musicales de Victoria.

AficheBarrios

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario