Este jueves el espacio es para todos en la plaza Manuel Balmaceda

Una gran fiesta ciudadana de fomento del deporte y la vida sana se realizará este jueves 12 de Enero en Plaza Balmaceda.

Tenis de mesa, taca tacas y un mega evento de zumba serán parte de las actividades que gracias a un proyecto aprobado por el CORE y financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía, la agrupación El Progreso de Victoria montará en favor de la comunidad Victoriense.

“Queremos que la comunidad Victoriense asista masivamente a nuestro llamado, esta actividad es para toda la familia y por eso hemos procurado contar con diversas entretenciones para niños, jóvenes y adultos, que fomenten la vida sana y el deporte”, indicó Daniel Sepúlveda, presidente de la agrupación ejecutora.

“Este jueves 12 comenzaremos a las seis de la tarde con taca tacas y mesas de ping pong de libre uso, para continuar desde las 20 horas con un gran evento de zumba en el corazón de nuestra plaza, el que contará con un montaje de primerísimo nivel”, prosiguió.

“Hemos trabajado a full para lograr montar esta actividad, tenemos desplegado un excelente equipo de producción y promoción, además hemos sentido el apoyo constante del municipio de Victoria, quienes han realizado diversas gestiones para entregar todas las facilidades que requiere una actividad de esta envergadura”. Acotó.

“Actividades físicas y deporte, hábitos que nos hacen bien”, es el nombre de esta iniciativa que también de realizará el viernes 13 de enero en la localidad de PUA y el sábado 14 de enero en Selva Oscura.

En caso de lluvia la actividad se trasladará al Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario