Tolhuaca se coronó como campeón de Series Infantiles del fútbol victoriense

Por Manuel Burgos, Periodista.

Felices terminaron el Año 2016 los integrantes del histórico Club Deportivo Tolhuaca, junto a toda la comunidad de la institución, pues tras bregar duramente para obtener el Primer lugar en Primera y Segunda Serie Infantil, también llamados Penecas, se coronaron campeones, pese a lo difícil que resultó obtener el triunfo en los últimos partidos, según el Entrenador de ambas series, profesor Alfredo Benavides Vidal.

ESFUERZO Y COMPROMISO

Entrevistado por los medios informativos de la comuna, el docente señala: “Sin duda es una alegría inmensa y es el resultado del esfuerzo, responsabilidad y compromiso de cada jugador, pese a las lluvias siempre estaban ahí dando lo mejor hasta el último minuto. Además, el apoyo irrestricto de sus familias las que, semana a semana llegaban hasta el Estadio Municipal a apoyar a los pequeños”.

Precisa también Benavides que, junto a los triunfos obtenidos por cada equipo, lograron la Valla menos batida en primera Infantil, cuyo portero es Sebastián Monasterio.

ALDEA, MEJOR JUGADOR

“Igualmente , se consiguió la valla menos batida en Segunda Infantil (Penecas) , donde el portero es Benjamín Andrades Soto. Y finalmente, el mejor jugador del campeonato fue para Jonathan Aldea, lo que nos tiene muy orgullosos y confiados del aporte que hace nuestro club al balompié de Victoria”, deja constancia.

El Club Deportivo Tolhuaca actualmente es dirigido por su Presidente Rubén Soto Lagos, acompañado de un entusiasta equipo directivo, acota finalmente, el ex concejal de la comuna.

primera-infantil-tolhuaca
Primera Infantil
segunda-infantil-tolhuaca
Segunda Infantil

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario