Cada like cuenta: Municipio de Victoria crea su Fanpage

Con el objetivo de generar una plataforma que permita llevar información de manera permanente a la ciudadanía, el Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Victoria ha creado la Fan Page oficial de la institución. A solo cinco días de su construcción ya supera los mil seguidores.

Un lugar en el que la comunidad pueda conocer de manera permanente y actualizada el trabajo que se desarrolla en la Municipalidad de Victoria, además de favorecer el contacto con la ciudadanía, es el propósito con el cual se ha creado el Fan Page oficial de la Municipalidad de Victoria, (Buscar por: Municipalidad de Victoria) según se indicó desde el Departamento de Comunicaciones.

“Esta administración municipal ha definido una línea y está desarrollando una estrategia tendiente a vincular el municipio con la comunidad, en ese contexto, la creación de esta Fan Page es una de las primeras herramientas que hemos creado para cumplir ese propósito. En ella, además de todas las noticias municipales que se generan, también iremos subiendo registros fotográficos, descripción de algunos eventos y entregando información de carácter general a la población. También tiene como propósito ir recogiendo las opiniones de la comunidad para irlas considerando e ir modelando una plataforma informativa que sea cercana a las personas, tal como nos han solicitado hacerlo”, explicó Andrés Bravo, Relacionador Público de la Municipalidad de Victoria.

La página oficial de Facebook de la Municipalidad de Victoria, en solo cinco días de su creación, ya supera los mil seguidores, y la invitación es a la comunidad a darle Me Gusta y seguir atentos y de forma actualizada todos los pormenores de la gestión municipal.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario