Gran demostración futbolística de ex figuras de Deportes Victoria y Deportes Iberia

Un gran partido brindaron las escuadras de Deportes Victoria y Deportes Iberia en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, todo en el marco solidario de ayuda a dos ex figuras del cuadro victoriense, Celso “Panguipulli” Fernández y Joel Villarroel, hoy alicaídos de salud.

Pese a la poca asistencia de público en nuestro primer campo deportivo, se vivió una jornada de muchas emociones y en donde brillaron otroras figuras del balompié tanto victorienses como angelinos. Entre ellos, Patricio Alegría, Osvaldo Gómez, Alfonso Yáñez, Marcos Maldonado, Juan Carlos Muñoz, Patricio Castillo, Rubén Ramírez, Oscar San Martín, Miguel De La Fuente, Luis Andrades, Eduardo Erices, Gerardo Andrades, Patricio Gallegos y Ricardo Matus, todos quienes vistieron la chaqueta amarilla, dirigidos técnicamente por Fernando “Pahuacha” Badilla y Carlos Romero.

Por los angelinos y hoy llamados Ex Iberianos por Siempre, Fredy Yáñez, Waldo Valenzuela, Jaime Gaete, Sergio Valencia, Pedro Pavez, Rolando Bascur, Ricardo Chamorro, Alejandro Poblete y Benjamín Muñoz. También marcó presencia pero sólo como espectador, el gran Víctor Stuardo, un puntero y goleador que también brilló en el futbol profesional, hoy convertido en pastor y con un mensaje religioso que emocionó a los participantes.

En la parte netamente futbolística, el triunfo le correspondió a la escuadra azulgrana por 3 goles a 1 y con tantos de Jaime “Pavo” Gaete, Pedro Pavez y Waldo Valenzuela, descontando para los victorienses, Patricio Alegría.

Una vez terminado el encuentro, el Alcalde de la Comuna Javier Jaramillo Soto, hizo entrega de una singular presea a los jugadores del conjunto ganador, agradeciéndoles además por su significativo aporte a esta causa solidaria.

La jornada se cerró posteriormente con una cena de camaradería en el Internado del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, ocasión donde el plantel de Deportes Iberia le regaló una camiseta de la institución a Fernando “Pahuacha” Badilla, gran gestor de esta singular jornada de camaradería deportiva.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario