Dulce Nostalgia: En vibrante encuentro Victoria venció a Pucón y este lunes juega la final regional

Este miércoles 14 se jugó el partido de semifinal entre el club de básquetbol de Pucón y nuestros representativos. En un partido vibrante y entretenido de comienzo a fin, definiéndose solo en los minutos finales, los victorienses lograron imponerse y sacar boletos para la final regional que se jugará este lunes 19 de diciembre.

Cómo no recordar aquellos buenos momentos de la Libsur luego del partido de este miércoles, cuando el equipo victoriense recibió al conjunto puconino para definir la llave a la final de la Liga Regional de Básquetbol. Y la percepción pareció común a muchos, por cuanto un poco más de 100 personas se dieron cita al rectángulo del Muñoz Vargas, cifra muy superior a los duelos iniciales.

basket1

La primera chance de clasificar era de los victorienses – dirigidos por Jaime Veloso, Marcelo Insunza y el apoyo de Pablo Paredes – luego del triunfo conseguido en su visita a la ciudad lacustre, por lo que la misión en nuestra comuna era ratificar su superioridad en calidad de local, sin embargo aquello no fue nada simple. En un entretenido y disputado partido, donde la diferencia marcaba a favor de uno y otro equipo, el equipo victoriense solo pudo comenzar a marcar la diferencia en los últimos dos minutos de encuentro, fijando un marcador final de 83 – 74 pts.

De este modo el quipo victoriense alcanzó una nueva final, ratificando con ello el nivel que dejó instalado en nuestra ciudad su pasado exitoso en la LIBSUR, donde obtuvo el campeonato el año 2009 y un subcampeonato en Dimayor el 2010.

Ahora el desafío se llama Loncoche, en un duelo que se desarrollará a partir de las 20:45 hrs. de este lunes 19 de diciembre. El duelo corresponde a la final ida de la Liga Regional de Básquetbol, por lo que el equipo hizo un llamado a la comunidad a asistir en masa para apoyar y disfrutar de un entretenido partido, comprometiéndose de este lado a dejar todo en la cancha para alcanzar un nuevo campeonato a sus vitrinas. El partido final de vuelta se jugará en el miércoles 21 de diciembre en la ciudad de Loncoche.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario