Olaya Yévenes resultó reelecta en el comunal de la Democracia Cristiana

Con una participación de 66 militantes de la Democracia Cristiana, la presidenta Olaya Yévenes obtuvo la reelección, al registrar 44 preferencias.

Con la participación de 66 militantes que asistieron a votar en la elección comunal de la Democracia Cristiana que se llevó a cabo este domingo, se llevó el proceso que buscó renovar la directiva o como en el caso de Victoria, mantener a la actual, encabezada por Olaya Yévenes, quien se quedó con 44 preferencias, manteniendo la presidencia del partido en la ciudad.

Frente al triunfo Olaya Yévenes dijo “quiero agradecer a los camaradas que vinieron a votar. Recibí una ayuda incondicional de parte de Fuad Chahín, Miguel Hernández, Jorge Saffirio y Cecilia Muñoz. Se pusieron la camiseta por mí y por mi lista, y arrasamos gracias a ellos, porque hicieron una muy buena gestión. Era lo que ellos querían, me dijeron que estaban muy conformes con lo que yo había hecho dentro del partido”.

La directiva quedó compuesta por Olaya Yévenes en la presidencia, Pedro Aguayo como vicepresidente, y Raquel Beltrán como secretaria.

TRABAJO COMUNAL Y CHAHÍN SENADOR

Al ser consultada por el trabajo que se les viene ahora como directiva comunal, Olaya Yévenes afirmó que “la idea es levantar nuestro partido, que no se pierda la Democracia Cristiana. Vamos a luchar por eso, vamos a tratar de reintegrar a más camaradas, vamos a revisar a aquellos que están inscritos hace muchos años para que se actualicen los padrones, que es algo muy importante y vamos a tener un refichaje muy luego”.

Por último, Yévenes destacó que “esto nos lleva a que nosotros queremos que nuestro Diputado Fuad Chahín sea senador. Nuestro apoyo es incondicional, esa es nuestra perspectiva de ahora en adelante. Lo que viene ahora es trabajar firme por Fuad Chahín para que él sea senador”.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario