Carabineros da charla comunitaria a apoderados del Jardín Infantil Arcoiris

Como parte de las actividades y lineamientos del General Director de Carabineros de Chile, relativas a mantener el acercamiento y cooperación e información a la ciudadanía, la institución impartió una charla sobre la violencia intrafamiliar y agresión contra menores a apoderados del Jardín Infantil Arcoiris.

La reunión se realizó en Carrera N° 1675, sector Villa 2001, donde en reunión de apoderados se les dio a conocer funciones de los delegados de cuadrantes, y diferentes campañas para la prevención de los delitos, cómo, dónde y con quién entrevistarse y a quién llamar en caso de querer denunciar un ilícito.

La actividad fue encabezada por el Comisario de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Victoria, Mayor Christian Hauensteinm, quien fue acompañado por el Delegado del Cuadrante uno Suboficial Mayor Ismael Figueroa y el Delegado del Cuadrante dos, Sargento 2° Luis Diocarez.

Esta coordinación e gestó a través de la patrulla de Integración Comunitaria, gracias a la invitación de la encargada y Educadora de Párvulos Adalisa Navarrete, como una forma de mantener la confianza y acercamiento a la comunidad.

En caso de necesitar comunicarse con su cuadrante, los números de teléfono son:

CUADRANTE UNO 973976537

CUADRANTE DOS 973976562

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario