Fútbol y Básquetbol darán vida al deporte victoriense la tarde de este domingo

Una interesante agenda deportiva es la que se desarrollará durante la jornada de este domingo en la ciudad de Victoria, donde el fútbol y básquetbol son los protagonistas.

En primer lugar, a las 17:00 hrs. en el Estadio Municipal de Victoria, el Club Tolhuaca jugará su llave definitoria para acceder a la Final del Campeonato Regional Senior, enfrentando al conjunto de Colo Colo de Loncoche.

Cabe consignar que en el partido de semifinal ida, disputado en la ciudad de Chol Chol, el conjunto victoriense obtuvo un resultado positivo, ganando por dos tantos a uno, lo que lo deja con la primera opción en este cierre de llave. Por lo mismo la invitación es a la hinchada victoriense para que asista a las 17:00 hrs. al Estadio Municipal a apoyar a nuestros representantes en esta importante instancia. El valor de la entrada es de tan solo $1000.

En tanto a las 19:30 hrs. el básquetbol victoriense quiere sumar una nueva victoria en el rectángulo del Muñoz Vargas, cuando reciba al representativo de Villarrica, en un encuentro válido por la Liga Regional Amateur.  La entrada para presenciar este enfrentamiento es totalmente gratis.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario