Suplementeros recordaron a ex compañeros en Romería del 01 de noviembre

Asimismo, a dos agentes de publicaciones que allí descansan.- 

Por Manuel Burgos. Periodista:

Desde hace 18 años que el Sindicato de Trabajadores Independientes Suplementeros de esta comuna y Ercilla, realiza una romería al Cementerio de Victoria para el Día de Todos los Santos, con el fin de recordar a los socios y agentes fallecidos.

La delegación la encabezó la secretaria de la organización gremial, Hilda Henríquez Mondaca y la integraron Patricia Verdugo Salvo, Luis Navarro Cifuentes, Nelson Vidal Cid,  Francisco Labraña Sánchez y periodistas.

Se depositaron ofrendas florales en las tumbas de los recordados socios: María Torres, Luis Bahamondes, Gabriel Bello, Juan Burgos, Hernán Jara, José Jeldrez, Luis Parada, Juan Rivas, Rolando Schifferli y Sergio Contreras.

EX AGENTES

Igualmente hubo un momento de reflexión ante las sepulturas de los ex Agentes distribuidores de diarios y revistas, Eliana  Leiva Muñoz y Germán Sepúlveda Cofré; de Ester Lagos Figueroa y Manuel Burgos Contreras.

Una vez concluida esta actividad, el día 01 de Noviembre, a las 07:30 horas, la delegación junto a socios de la agrupación, compartieron un reconfortante desayuno preparado por sus mismos integrantes, y comentando anécdotas de quienes hoy ya no están pero que dejaron gratas remembranzas.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario