A los 72 años dejó de existir el maestro y escritor Lucas Manuel Aguilera Muñoz

Por Manuel Burgos. Periodista:

Claudio, uno de sus hijos, dijo que su padre Lucas Manuel Aguilera Muñoz, tuvo plácido fallecimiento, al dejar de existir el lunes 24 del actual, en su domicilio, producto de una Apnea Obstructiva del Sueño (AOS), “como él siempre lo deseó”, puntualizó.

Gran parte de su vida dedicada a reparar calefont y estufas, el deceso del “Maestro Lucas”, como le denominaba la gente, se produjo a los 72 años de edad.

Casado con Ana Manríquez (73), tres hijos, Claudio, Ricardo y Rodrigo, tres nietos, también se le recuerda como poeta, y algunas de sus composiciones, aparecieron en el libro publicado por Iván Santander para el Centenario de Victoria.

Empero, cuando se le consultaba si había perseverado en el tema con otros trabajos, manifestaba una decepción, respondiendo sólo con un no.

La comunidad despedirá a Lucas Aguilera durante su Misa de Funeral, el miércoles 26 del presente, a las 11 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, para posteriormente, despedir sus restos en el Cementerio de Victoria.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario