Alonso Monroy: Estimado ciudadano, no te quedes sin decidir

Amigas y amigos.

Quiero aprovechar el espacio que me otorga esta tribuna, para que a pocas horas de definir quienes compondrán el próximo Concejo Municipal, a compartir una reflexión entendiendo lo importante que este proceso para el futuro de los siguientes cuatro años de nuestra ciudad.

Es innegable que vivimos ante una crisis de múltiples dimensiones; una sociedad individualista, acentuada por el consumo y caracterizada por la superficialidad, con una clase política alejada de las necesidades sociales, con falta de liderazgos nuevos y sin una propuesta social que responda al verdadero sentir de los cambios que reclama el ciudadano.

Esta situación grave y difícil que ha puesto en peligro la credibilidad y confianza, es también un momento para cambios. El país, necesita cambios, nuestra comuna también requiere de cambios y con urgencia.

Estos cambios necesariamente están relacionados con ustedes, con esta nueva sociedad que se está formando, impulsada por las movilizaciones ciudadanas, las organizaciones  y el voto responsable.

No te quedes sin decidir. Vota, organízate y movilízate. El País lo necesita, tu comuna lo necesita, tú lo necesitas.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario