En vehículos simulados y sin infracciones Carabineros realizó taller de autocuidado a menores

La Cuarta Comisaría de Carabineros Victoria, a través de la Patrulla de Integración Comunitaria, realizó una jornada de educación vial y autocuidado a los pequeños del Jardín Infantil y Sala Cuna Los Enanitos.

La actividad estuvo a cargo del Sargento 2° Luís Diocarez Veloso, delegado del Caudrante 2 de la ciudad de Victoria y en ella se abordaron temas de como cruzar las calles en las esquinas, significado de las luces del semáforo,  del paso peatonal, signo pare y ceda el paso, lo que se realizó en forma didáctica con señalética de tránsito, indicó.

taller2

“La charla permitió que los menores participaran e interectuaran frente a sus pares, como también se les hizo presente que no se debe cruzar las calles corriendo, no hablar con personas desconocidas y siempre respetar a sus adultos, padres, profesores y autoridades en general”.

En la actividad participó la totalidad de los menores, junto a sus educadoras y asistentes de párvulos. Al  término se les hizo entrega, a los niños y  asistentes, revistas de Carabineros de Chile diferentes publicaciones actuales, con la finalidad que conozcan actividades y cuarteles policiales del país, repartiéndoles caramelos a todos los menores, para dar un feliz término a la actividad.

taller3

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario