Dirigente distrital del PDC: “El candidato a alcalde de la Nueva Mayoría es Javier Jaramillo y pedimos apoyarlo”

Tito M. Ramírez,  sale al encuentro de rumores.-

Por Manuel Burgos. Periodista:

“La Democracia Cristiana está en la línea que siempre ha estado y cumple con sus compromisos”, dijo el presidente Distrital de la colectividad, Tito Mario Ramírez Farías, al consultársele por su rol en la próxima elección de alcaldes en esta comuna, tras perder la Primaria pasada para la definición del tema.

Planteó que se estaba en un proyecto programático con el Gobierno  y la Nueva Mayoría y que, por ende, se iban a respetar todos los pactos que correspondan.

CON JARAMILLO

De hecho – afirmó – hoy día el candidato de la Nueva Mayoría, en la comuna de Victoria, es Javier Jaramillo y para él trabajamos y pedimos la votación de la gente, obviamente, acompañando con nuestros tres candidatos a concejales, Cecilia Muñoz, Carlos Romero y Alejandra Parada, que la gente los apoye, que son serios postulantes al Concejo Municipal”.

Añadió que bajo esa perspectiva, no  quedaran dudas, especificando que aquí, hubo un tema muy especial, “donde el Diputado Fuad Chahin, estaba interesado en traer a Victoria el Servicio Médico Legal, problema que nos aqueja a todos los victorienses, cuando tenemos un familiar o un deudo, que debe ser tratado con la ley, tenemos que ir a este Servicio de Angol o  de Temuco y nos demoran dos ó tres días; bajo esa perspectiva el Diputado Fuad Chahin está pensando en la gente, trabajar con la autoridad que corresponda pero que eso, no lleve a confusión. No es ningún apoyo al alcalde hoy en ejercicio y obviamente, él respeta los compromisos de la Nueva Mayoría”.

GONZALO DUARTE 

Pero en esa visión, ¿está toda la militancia del PDC? porque a la concejal, se ha señalado, no se le ha visto trabajando por la candidatura oficialista.

Bueno, la voz oficial, conversado con don Gonzalo Duarte, secretario nacional del PDC, cuando estuvo acá, le hicimos las consultas pertinentes con respecto a este mismo tema para aclararlo. En esta parte no nos perdemos. Nosotros estamos en la Nueva Mayoría y nuestro candidato hoy es Javier Jaramillo“.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario